ITB PARTICIPARA EN LA VII REUNION INTERNACIONAL ANUAL DE LA RED-DEES

Por séptimo año consecutivo, se realizará la reunión internacional anual de la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior (RED-DEES), la cual integra a 48 Instituciones de Educación Superior (IES) de 12 países de América Latina y el Caribe, Europa y África, en donde sus integrantes evalúan los resultados obtenidos durante el periodo .En esta oportunidad el encuentro se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires, los días 15 y 16 de octubre de 2015.

Así mismo, dentro del marco de la reunión se desarrollará, el III Congreso Internacional “Universidad, sociedad y futuroHacia una nueva reforma universitaria en América Latina” los días 13 y 14 de octubre de 2015.

En donde delegados del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano, participarán con ponencias, entre ellos el PhD Roberto Tolozano Benites; Rector del ITB con el tema: “La plataforma de gestión académica como proceso de apoyo en el Modelo de Gestión Integrada del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología”

El (a) PhD Luis Álzate; Coordinador de la UASS con el tema: “Gestión de la calidad educativa en el compromiso de la Educación Superior con la Sociedad”

Finalmente, la (a) PhD Elena Tolozano Benites; Vicerrectora Académica con el tema: “La formación de técnicos y tecnólogos y su papel en el modelo de desarrollo Ecuatoriano”

El encuentro es organizado por  la Universidad Nacional de Tres de Febrero en conjunto con la Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior, el evento tiene como fin la estimulación y fomento de la investigación, del posgrado y de otras actividades académicas sobre temas y experiencias de interés común en el área de la Dirección Estratégica Universitaria.