Estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Contabilidad ingresan a sus prácticas pre-profesionales Como parte de su proceso de formación académica los estudiantes de #Contabilidad iniciaron sus prácticas pre-profesionales en el Unipark perteneciente a la cadena de Hotel Oro Verde, donde podrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en su trayectoria como estudiantes. Durante nueve semanas cubrirán 240 horas, entre las actividades que desarrollarán serán: aprender a llevar el control de insumos activos y pasivos y manejo del Servicio de Administración Tributaria (SAT). De esta manera los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar las prácticas pre-profesionales en instituciones y empresas reconocidas en el país.