Se condecoraron a los promotores del turismo en la ciudad

Se condecoraron a los promotores del turismo en la ciudad.  Con el propósito de conmemorar el Día Internacional del Guía de Turismo, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), en conjunto con la Corporación de Profesionales de Turismo del Litoral (CPTL) celebraron el pasado viernes, 24 de febrero, el Primer Galardón a la Excelencia del Guía de Turismo 2023, que se realizó en las instalaciones del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC). Este evento fue de suma importancia para reconocer a las personas que durante años han impulsado esta hermosa profesión.  “Agradezco al ITB por entregarme este reconocimiento, que simboliza la pasión y dedicación que tenemos los promotores de Turismo en el país”, mencionó el MSc. Hugo Calle Forrest, director ejecutivo del MAAC. Luego de la ceremonia, hubo un recorrido fluvial en el que participaron los galardonados, estudiantes de la carrera Guía Nacional de Turismo del #ITB, y público en general. ¡Felicitaciones por su noble labor!