ITB es una de las cuatro ISU que podrán ofertar maestrías tecnológicas

ITB es una de las cuatro ISU que podrán ofertar maestrías tecnológicas. Este viernes 17 de marzo de 2023, en el Auditorio Máster del campus Atarazana, representantes del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), el Instituto Superior Tecnológico Oriente (ITSO), el Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui (ISTER) y el Tecnológico Superior Espíritu Santo (TES) recibieron la cualificación para ofertar maestrías tecnológicas en el Ecuador. Esto permitirá que los técnicos y tecnólogos de nuestro país puedan seguir especializándose en las diferentes áreas del conocimiento. Autoridades del CES, CACES y Senescyt hicieron la entrega de estas cualificaciones, recalcando la importancia de este día histórico para la educación nacional. Así mismo, los rectores de las ISU cualificadas otorgaron 10 becas para continuidad de estudios de posgrados a la secretaria de la Senescyt, Mgs. Andrea Montalvo. De esta manera, el ITB se consolida como una institución con el más alto estándar otorgado por el CACES.