Futuros profesionales en Tecnología Superior en Administración

Futuros profesionales en Tecnología Superior en Administración - grupo #ASS105 ¡Bienvenidos al ITB! ¡Estamos encantados de tenerlos aquí! Comenzar a construir tu futuro profesional es un gran paso en la vida, y sabemos que puede ser emocionante y, a veces, un poco abrumador.  Pero estamos aquí para ayudarles a tener una experiencia institucional increíble.  En el instituto, tendrán la oportunidad de explorar nuevos temas, hacer amigos de por vida y descubrir sus verdaderas pasiones. A medida que comiencen su viaje institucional, les animamos a ser curiosos, a hacer preguntas y a aprovechar al máximo su tiempo aquí. Recuerden que en el instituto no solo es sobre estudiar y obtener buenas calificaciones, sino también sobre el crecimiento personal y la exploración. Aprovechen todas las oportunidades que se presenten, participen en actividades extracurriculares, involúcrense en proyectos de investigación y encuentren maneras de aplicar lo que aprenden en el mundo real.  En ITB nos inspiran tus sueños.