La Familia bolivariana realiza donaciones para Alausí

La Familia bolivariana realiza donaciones para Alausí De manera voluntaria estudiantes de las diferentes carreras del ITB, han aportado con su granito de arena para ayudar a los afectados del deslave, así mismo los estudiantes de Emergencias Médicas se encuentran trabajando arduamente en la organización de kits de alimentación que serán entregados a estudiantes del ITB y comunidad de Alausí quienes se encuentran en albergues temporales. Su dedicación y compromiso son un verdadero ejemplo de solidaridad y empatía hacia los más necesitados en momentos de crisis. Pero eso no es todo, aún puedes sumarte a esta gran causa. ¡Haz una diferencia! Necesitamos medicamentos, artículos de aseo personal y detergentes. ¡Juntos podemos hacer una diferencia en la vida de las personas afectadas por esta tragedia!