Estudiantes de Optometría son parte de la Misión Humanitaria de Cataratas See International. Como parte de su formación profesional de la salud visual, estudiantes del grupo MOPV01 y OPE08 de la carrera Tecnología Superior en Optometría, aplicaron sus conocimientos en los programas de vinculación que se realizó en el Hospital León Becerra y el Club de Leones de la ciudad de Guayaquil. Durante este emocionante período, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de primera mano a valorar pacientes, entre ellos niños y adultos con problemas visuales, de quienes aprenden y ayudan bajo la supervisión de expertos en el campo.