Coordinadora de la carrera Guía Nacional de Turismo asiste a inauguración de punto turístico. Con el objetivo informar a los turistas que visitan la Perla del Pacífico, la Empresa Pública Municipal de Turismo (EPMT) inauguró un punto de información para que los turistas nacionales y extranjeros puedan obtener una mejor experiencia mientras recorren nuestra ciudad. La Mgs. Evelyn García, coordinadora de la carrera Guía Nacional de Turismo, asistió en representación del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB). De esta manera nuestros docentes son parte de todos los acontecimientos turísticos que suceden en Guayaquil.