ITB incorpora la segunda promoción de Tecnólogos Superiores en Planificación y Gestión del Tránsito. La Facultad Académica de Transporte y Vialidad (FATV) llevó a cabo este 10 de junio la ceremonia de graduación de los Tecnólogos Superiores en Planificación y Gestión del Tránsito, donde asistieron autoridades, docentes y familiares de los graduados  en el Auditorio Teresa Benites del #ITB. Fue un día lleno de emociones, que enmarca el final de una etapa crucial en la formación académica de nuestros graduandos quienes han enriquecido sus mentes con conocimientos sólidos. Durante el evento se reconoció a María Loor Coveña, por su destacado promedio de 98.71, además el grupo TL-A004-A005 entregó un reconocimiento al Dr. Gerardo Pozo Moreira, docente de la carrera, por su enseñanza durante su formación como profesionales. Felicitamos a todos los graduados por alcanzar esta meta significativa, el comienzo de una brillante trayectoria profesional.