Institutos y Escuelas culinarias se preparan para el evento Gastronómico más grande de la ciudad.  La Mgs. Evelyn Garcia, coordinadora de la carrera Tecnología en Guía Nacional de Turismo del ITB, fue invitada por la Feria Raíces, para dar una capacitación sobre la importancia del “Turismo Gastronómico” a 27 representantes de las mejores huecas del Ecuador. En este evento, desarrollado en el Centro de Convenciones, nuestra directiva incentivó a los diferentes emprendedores para que fomenten la riqueza gastronómica del Ecuador como un referente turístico en el mundo. ¡Así es como la Academia impulsa, a través del conocimiento, el gran potencial productivo que tenemos en nuestro país!