DÍA INTERNACIONAL DEL GUÍA DE TURISMO

En horas de la mañana, el 21 de Febrero del 2020 en las instalaciones del parque Histórico de Guayaquil se realizó un acto solemne por el Día Internacional del Guía del Turismo donde además se reconocieron a los primeros guías de la ciudad, entre ellos: Alcides Rugel y Jaime Rubio por su amplia trayectoria en el área de Turismo. Dicho evento fue organizado por el Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB), la Corporación de Profesionales en Turismo del Litoral con el auspicio del Hotel del Parque y Ecua-Andino.

El evento contó con expositores con amplia experiencia en el sector turístico como: Xavier Castro, Alejandro Lecaro, Ricardo Carrea

Al término de dicho evento, los estudiantes de la carrera Guía Nacional de Turismo pudieron compartir experiencias con guías experimentados.