El pasado jueves 22 de junio, el Grupo DUSD03 de la Carrera Tecnología Superior Universitaria en Desarrollo de Software vivió una emocionante competencia de programación. Este evento reunió a 36 talentosos alumnos, divididos en 9 equipos de 4 personas, dispuestos a demostrar sus habilidades y conocimientos en el campo de la programación. La actividad consistió en resolver 3 problemas de algoritmia de programación de computadoras en un tiempo límite de 2 horas. Los estudiantes aplicaron sus conocimientos adquiridos a lo largo de su formación académica, demostrando su capacidad para resolver problemas complejos de manera eficiente y creativa. Al finalizar la competencia, el orgullo y la satisfacción se reflejaron en los rostros de los alumnos ganadores. El Ing. Harold Ordaz, docente de la carrera revisó en tiempo real las soluciones presentadas por cada equipo. Este evento no solo fue una competencia, sino también una oportunidad para fortalecer lazos, fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los estudiantes de la Carrera Tecnología Superior Universitaria en Desarrollo de Software. ¡Felicitaciones!