ITB y Prefectura del Guayas se unen para entregar 3 becas completas

ITB y Prefectura del Guayas se unen para entregar 3 becas completas. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), en colaboración con la Prefectura Ciudadana del Guayas, otorgaron tres becas completas en:  Dos cursos de licencia profesional tipo E, impartido por la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales "Conduce Ecuador".  Beca completa en la carrera de Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores. Los afortunados beneficiarios se dirigieron al campus Boyacá del ITB este lunes 3 de julio. Allí, la MSc. Teresa Tomalá Tolozano, Coordinadora Académica de la Escuela de Capacitación para Conductores Profesionales "Conduce Ecuador", y el MSc. Abdón Rivera Paredes, Director de Vinculación con la Sociedad, tuvieron el honor de entregar personalmente las becas. Con estas becas, se espera que los beneficiarios se conviertan en líderes en sus campos y sean agentes de cambio en sus comunidades. Es un paso importante hacia un futuro más brillante y equitativo para todos.