ITB y Fundación Lideresas del Ecuador establecen alianzas estratégicas en pro del liderazgo femenino. El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Fundación Lideresas del Ecuador suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional para impulsar la formación de profesionales técnicas y tecnólogas, la realización de prácticas preprofesionales institucionales y de servicio comunitario, así como la ejecución de los programas de ITB Valida Trayectoria Profesional o Experiencia Laboral. El Ph. D. Roberto Tolozano Benites, rector del ITB, y la Lcda. Anna Oñate Sáenz, representante legal de Fundación Lideresas del Ecuador, reconocieron el alto valor educativo que tiene nuestra oferta académica para fortalecer el liderazgo femenino en nuestra sociedad.  ¡Porque nos une el compromiso social y la excelencia académica!