¡Una oportunidad única de diálogo y participación!

Durante la noche de este jueves 6 de julio, el auditorio Teresa Benites del ITB se convirtió en el epicentro del diálogo entre los estudiantes y el candidato a la Presidencia de la República, Xavier Hervás. En este emocionante conversatorio, los estudiantes de ITB tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con el candidato, compartiendo sus inquietudes, planteando preguntas y contribuyendo al debate sobre los temas más relevantes para el futuro de nuestro país. El ambiente vibrante y participativo reflejó la pasión y el compromiso de los estudiantes por forjar un futuro prometedor. Xavier Hervás escuchó atentamente cada intervención, destacando la importancia de la voz estudiantil en la construcción de una sociedad más justa y próspera. El intercambio de ideas fue enriquecedor, donde se abordaron temas como educación, empleo, desarrollo sostenible y participación ciudadana. ¡Sigamos construyendo puentes para un futuro mejor! ITB se enorgullece de ser un espacio donde se promueve el diálogo y se fomenta el compromiso ciudadano.