Coordinadora de Optometría es entrevistada por revista colombiana

Coordinadora de Optometría es entrevistada por revista colombiana. Con el propósito de reconocer la formación de Optometría en Ecuador, la Revista Franja Visual, desde su programa “Salud Visual Hoy”, entrevistó a la Lcda. Judith Lascano, coordinadora de la carrera Tecnología Superior en Optometría. A lo largo de este diálogo se trataron temáticas como el origen y el perfil profesional de esta carrera en el ITB, la cantidad de estudiantes y egresados que se posee, los procesos académicos, de vinculación, de prácticas preprofesionales y de titulación, así como la importancia de estos profesionales de la salud ocular en nuestro país. ¡Estamos orgullosos por promover profesionales de excelencia académica y compromiso social!