Estudiantes y docentes de ITB se preparan para la feria culinaria más importante del país. Con entusiasmo y mucha dedicación, los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Gastronomía se encuentran preparando el plato que va a representar al ITB en la Feria Raíces 2023. Este evento de suma importancia para el arte culinario nacional se desarrollará del 21 al 24 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Por eso, el Lcdo. Ubaldo Sosa Cárdenas, docente de esta carrera, está liderando una propuesta que pretende destacar como un plato típico innovador.  ¡Ven y acompáñanos a demostrar que la gastronomía ecuatoriana es la mejor del mundo!