ITB tuvo un rol estelar en la feria gastronómica más importante del Ecuador

ITB tuvo un rol estelar en la feria gastronómica más importante del Ecuador. Durante cuatro días, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) fue protagonista de la Feria Raíces 2023, evento que reúne a las mejores propuestas gastronómicas de Guayaquil. Aquí los estudiantes, docentes y autoridades de la carrera de Gastronomía fueron veedores de las diferentes huecas participantes, así como cocinaron una presentación innovadora del caldo de bola. Los ganadores de la décima edición fueron: Estrella de Oro - Cangrejal de Fa, Estrella de Plata - King Cone, Estrella de Bronce - Pescado Frito del Sur. Reto Parrillero: Estrella de Oro - Dagnner Chonillo, Estrella de Plata - Nicolás León,  Estrella de Bronce - Danilo Rodríguez. Reto Pastelero: Estrella de Oro - Alex Vera, Estrella de Plata - Nohemí Sánchez, Estrella de Bronce - Tatiana Villafuerte. ¡Seguimos promoviendo el turismo gastronómico al más alto nivel!