Lazos de cooperación entre Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) y la Cruz Roja Ecuatoriana

Se reafirman La Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) y la Cruz Roja Ecuatoriana suscribieron un nuevo convenio de cooperación este viernes 04 de agosto. El evento estuvo presidido por el Rector de la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), Roberto Tolozano Benites PhD.; la Presidenta Provincial de la Cruz Roja del Guayas, Teresa Farah Luque; el Presidente Nacional de la Cruz Roja Ecuatoriana, Dr. Roque Soria; y su Secretario General, Ab. Juan Carlos Vizcarra. La firma de este acuerdo establece la formulación y desarrollo de proyectos conjuntos que promueven la investigación científica, la capacitación y formación a estudiantes y profesionales de UBE, así como también a los voluntarios y personal humanitario de la Junta Provincial de la Cruz Roja del Guayas, la cooperación para el fortalecimiento de sus capacidades institucionales. Otro de sus principales objetivos es la difusión y transferencia de ciencia, saberes y tecnología, el desarrollo de actividades culturales y de vinculación con la sociedad, pero aún más importante la donación de sangre de la comunidad UBE a la Cruz Roja Ecuatoriana con la cual se podrá salvar miles de vidas.