34 estudiantes de Tecnología Superior en Administración realizan examen complexivo. En la sede de matriz del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) 34 estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Administración superaron un gran desafío en su camino académico enfrentando el tan esperado y riguroso examen complexivo, donde demostraron su compromiso con el conocimiento y la excelencia. Detrás de cada estudiante hay una historia de sacrificio, esfuerzo y dedicación, y es un honor para la institución ser testigos de su éxito. Sus logros inspiran a otros a seguir sus sueños y nos recuerdan la importancia del trabajo arduo y el compromiso en la búsqueda del conocimiento. ¡Felicidades!