UBE fomenta Lactancia Materna en sus instalaciones

La Universidad para todos se une a la conmemoración de la Semana Mundial de Lactancia Materna, entregando kits que fomentan la lactancia; de la misma manera se realizan charlas educativas para que nuestras colaboradoras que se encuentran en estado de gestación o están dando de lactar. Los kits, cuidadosamente preparados, incluyen elementos esenciales para facilitar el proceso de lactancia. Esta iniciativa refleja el compromiso de la institución con el bienestar y la salud de sus trabajadoras. Al apoyar la lactancia materna, se promueve una crianza más saludable y se sientan las bases para el desarrollo óptimo de los niños desde sus primeros días de vida. La Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE) continúa demostrando su compromiso con la responsabilidad social y la promoción de una maternidad saludable a través de estas iniciativas.