Estudiantes de Gastronomía culminan con éxito la materia Prácticas Culinarias

Estudiantes de Gastronomía culminan con éxito la materia Prácticas Culinarias. El pasado 6 de agosto los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Gastronomía del grupo GAPE02 realizaron el examen práctico correspondiente a la materia Prácticas Culinarias, donde desafiaron su creatividad y habilidades al simular ser un restaurante con la audaz fusión de dos tradiciones culinarias fascinantes: la cocina peruana y los sabores autóctonos del Ecuador. En una demostración, los estudiantes presentaron al jurado un exquisito menú de 4 tiempos. Desde las irresistibles entradas que despertaron el apetito, hasta las reconfortantes sopas, pasando por platos fuertes que sorprendieron con su sabor y presentación, bebidas que refrescaron y deleitaron, cada detalle fue cuidadosamente elaborado y presentado. El trabajo en equipo, la pasión por la gastronomía y el compromiso con la excelencia fueron evidentes en cada plato servido. Los futuros chefs no solo demostraron su destreza culinaria, sino también su capacidad para innovar y sorprender en cada creación. Sin lugar a dudas, esta experiencia no solo marcó el fin de una materia, sino el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la gastronomía.