¡Emocionante Taller Fotográfico para Estudiantes de la carrera de Turismo!

¡Emocionante Taller Fotográfico para Estudiantes de la carrera de Turismo!  El pasado viernes 18 de agosto, estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo participaron en el enriquecedor taller "MIRADA Y ARTE A TRAVÉS DEL OBJETIVO: Explorando la composición fotográfica". El evento tuvo lugar en el auditorio MAAC, donde los jóvenes entusiastas del turismo y la fotografía se sumergieron en un día lleno de aprendizaje y creatividad. El taller, diseñado para afinar las habilidades de composición y captura fotográfica, presentó a los estudiantes una serie de técnicas y consejos esenciales para capturar la belleza de los destinos turísticos desde una perspectiva visual única. A lo largo del día, los participantes se adquirieron en una mezcla de teoría y práctica, adquirieron conocimientos de composición como la línea, la forma, el color y el equilibrio pueden transformar una simple imagen en una obra de arte visualmente cautivadora. Los estudiantes se mostraron entusiasmados y comprometidos, interactuando con los instructores expertos que compartieron su experiencia en el mundo de la fotografía y el turismo. A medida que la jornada avanzaba, los asistentes aplicaban sus conocimientos recién adquiridos en ejercicios prácticos, capturando momentos únicos dentro y fuera del auditorio MAAC.