Todo un éxito el I Encuentro de Coros Universitarios en el ITB

Todo un éxito el I Encuentro de Coros Universitarios en el ITB. En una noche cargada de armonía y vibrante entusiasmo, el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) fue el anfitrión del I Encuentro de Coros Universitarios, realizado en el auditorio Rosalía Arteaga. El evento tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto, donde se reunió a una audiencia apasionada por la música coral y contó con la participación de tres destacados coros:  Coro Visum Musicum: Los tonos melódicos y las voces de este talentoso coro resonaron con una belleza inigualable, dejando una impresión duradera en el corazón de los presentes. Coro Comunitario Orquesta Sinfónica de Guayaquil: La poderosa combinación de las voces corales junto con el acompañamiento orquestal creó una experiencia musical inolvidable, llevando a los asistentes en un viaje sonoro excepcional.  Coro Bolivariano de ITB: Los anfitriones del evento demostraron su destreza vocal y su pasión por la música, brindando una actuación llena de emotividad y dedicación. El evento concluyó con éxito, marcando el comienzo de lo que promete ser una tradición que trae consigo no solo melodías excepcionales, sino también la conexión entre diferentes instituciones y la promoción de la música coral como fuente de enriquecimiento cultural.