Autoridades del ITB se reúnen con miras a la acreditación

Autoridades del ITB se reúnen con miras a la acreditación. El claustro académico y directivo del ITB se encuentra trabajando en el proceso de autoevaluación, etapa de suma importancia para alcanzar la acreditación 2024 del CACES, ya que se identifican fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas con el objetivo de emprender acciones de mejoramiento continuo. Con este propósito, los docentes y autoridades de la Facultad Académica de Ciencias Empresariales y Sistemas (FACES), Facultad Académica de Salud y Servicios Sociales (FASSS) y la Facultad Académica de Transporte y Vialidad (FATV) se reúnen periódicamente con el Departamento de Aseguramiento de la calidad para completar y evidenciar los procesos que se desarrollan en el criterio docencia. ¡Seguimos promoviendo la transformación de la Educación Superior del Ecuador!