EL ITB COMPROMETIDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA TOMA DE DECISIONES SOCIALES

El pasado 7 de Agosto del presente año en el auditorio del Colegio Nacional de Guayaquil, se celebró el 1er Concurso de Oratoria, organizado por el Instituto de la Democracia del Consejo Nacional Electoral (CNE), este importante evento contó con la participación de diversos Colegios de la provincia del Guayas, en un concurso en el cual los jóvenes disertaron sobre el papel que tienen en fortalecimiento de la democracia, en este programa el ITB a través de la  Dirección de Vinculación con la Comunidad se hizo presente, con el otorgamiento de una Beca Estudiantil para que Marilyn Urresto del Colegio Nacional de Guayaquil ganadora del primer puesto elija la carrera que desee en la Institución.

Con esta participación en la semana de la democracia el ITB continúa promoviendo la participación social en la construcción de un estado democrático para el Buen Vivir.