Estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Contabilidad del Instituto Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), se encuentran cursando la materia Software Contable, en donde pudieron aprender y poner a prueba sus conocimientos sobre el proceso contable que se utiliza en varias compañías, a través del “Sistema Contífico”, este software, les permite aprender a emitir estados financieros, estados de resultados, declaración de retenciones en la fuente del impuesto a la renta, declaración del impuesto al valor agregado, así como la rendición de cuentas de proveedor y cliente. ¡Estamos felices por su crecimiento académico! ¡ITB, formando a los mejores profesionales!