Participó el ITB en la V Reunión Internacional de la (REDE-DEES) y I Congreso Internacional Los Retos de la Gestión Universitaria ante las exigencias

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, por ser miembro de la Red de Dirección Estratégica de la Enseñanza Superior (RED- DEES) en la que participan más de 17 países representando a 41 Universidades de Iberoamérica, tuvo la oportunidad de participar en la V Reunión Internacional de la Red en Dirección Estratégica en la Educación Superior (REDE-DEES) y I Congreso Internacional "Los Retos de la Gestión Universitaria ante las exigencias del siglo XXI". Estos eventos estuvieron representados por la Directora de Investigación e Innovación Tecnológica MSc: Idalmys Yelivi Garcia Rodriguez, la cual presentó el Proyecto Institucional con el tema: Sistema de acciones para el desarrollo del conocimiento Científico Técnico e Innovador en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Como parte de este proyecto en el Congreso, se presentó la Ponencia Titulada, Reflexión desde la experiencia académica para la formación de competencias investigativas en el campo laboral, de los autores: MSc Roberto Tolozano Benites, MSc Idalmys Y Garcia Rodriguez y MSc Raúl de Jesús Carballea Hernández.