El ITB firma convenio con CREARME El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología estableció un convenio de cooperación interinstitucion

El ITB firma convenio con CREARME El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) estableció un convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Rehabilitación Estimulación y Apoyo Mi Mundo Especial (CREARME), con el fin de que los estudiantes de las carreras de Explotación y mantenimiento de equipos biomédicos y Rehabilitación Física realicen sus prácticas preprofesionales institucionales en CREARME. De la misma manera, este convenio conseguirá la ejecución de programas de profesionalización de ITB Valida Trayectoria Profesional o Experiencia Laboral, en carreras administrativas del ITB. Así mismo, se desarrollarán actividades formativas de postgrados tecnológicos, así como en las carreras que forman parte de su oferta académica.