LA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD Y LA UASSS PRESENTES EN EL BARRIO GUASMO SUR CON EL PROGRAMA

En el marco de este programa institucional de vinculación con la comunidad, el pasado 21 de agosto del año en curso, se realizó en el Centro Infantil Caritas Alegres # 115, una brigada de atención médica gratuita a los niños de la guardería y a la comunidad en general, esta brigada se realizó con el apoyo incondicional de los estudiantes de los paralelos EPD40, EPE39, EPE40 y EPN41 y docentes de la carrera de Técnico Superior en Enfermería, los cuales se integraron a la actividad y ayudaron en su organización operativa y logística, esta actividad fue considerada como fundamental para el desarrollo del programa institucional, allí se atendieron 159 personas en estado de vulnerabilidad.

Gracias a esta intervención se logró establecer un plan de acción mediante la firma de un convenio de cooperación entre el ITB y la Fundación Lenin Cali Nájera, perteneciente a la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.