ITB estableció un convenio de cooperación interinstitucional con la Federación de Colegios Particulares Laicos del Guayas (FEDEPAL)

El ITB firma convenio con la FEDEPAL El Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) estableció un convenio de cooperación interinstitucional con la Federación de Colegios Particulares Laicos del Guayas (FEDEPAL), con el fin de que los estudiantes del ITB de las carreras de Administración, Agroecología, Auditoría, Contabilidad, Desarrollo de Software, Gestión empresarial, Planificación y Gestión del Transporte Terrestre, así como Planificación y Gestión del Tránsito realicen sus prácticas preprofesionales en sus instalaciones. Del mismo modo, este convenio permitirá desarrollar actividades formativas de posgrados tecnológicos, capacitaciones en temas diversos de educación continua, cooperación en proyectos de investigación y vinculación con la sociedad, así como el intercambio docente-investigador-estudiantil, y el acceso bidireccional de la infraestructura física, tecnológica y servicios de apoyo con el que cuentan las partes.