MINISTERIO DE INDUSTRIAS Y PRODUCTIVIDAD DICTA CHARLAS EN ITB

Estudiantes de la carrera Tecnología en Administración de Empresas del ITB recibieron una capacitación sobre el Modelo de Negocios “CAMVAS”  por parte del Ministerio de Industrias y Productividad. Cuyo objetivo principal es enseñar a los estudiantes técnicas y estrategias necesarias para que su idea de negocio sea viable y este pueda ser financiado por el proyecto “Juntos por la Reactivación Productiva” que lleva a cabo el  Ministerio de Industrias y Productividad.

¡Porque el Ecuador necesita de jóvenes emprendedores!

El objetivo de esta capacitación es dar a conocer a nuestros estudiantes que a través del Ministerio ellos puedan emprender su idea de negocio y así gestionarla para que esta se ponga en marcha esto se da con el apoyo del   es investigar los problemas de salud de los habitantes de Tarifa, esto se da con el apoyo del Ministerio de Industrias y Productividad. ¡Porque el Ecuador necesita de jóvenes emprendedores!