MES DE LA SALUD MENTAL

El 10 de octubre se conmemoró el día mundial de la salud mental, por tal motivo, el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología, realizó por segundo año consecutivo, el “Mes de la Salud Mental”, con el desarrollo de varias actividades en la ciudad de Milagro, en coordinación con el Colegio de Médicos del Guayas, Telemilagro, el Centro Ecuatoriano Norteamericano y la Unidad Educativa FAE No. 3 “TAURA”.

El objetivo de las actividades desarrolladas fue informar a la comunidad en general, acerca de la identificación, tratamiento y prevención de los trastornos emocionales o de conducta en las diferentes etapas del ser humano y crear conciencia de los efectos que provocan en el bienestar mental y emocional de la población.