Presidente del Ecuador participó en evento por el Día Mundial del Emprendimiento. Este martes 16 de abril, la Universidad Bolivariana del Ecuador (UBE), el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB), junto con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y el Ministerio de Inclusión Social, unieron fuerzas para llevar a cabo el evento INSURRECTION. Esta iniciativa, en conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento, tuvo como objetivo despertar la innovación, la creatividad y el espíritu emprendedor en el país. El evento fue un rotundo éxito, con la participación de 9 expositores nacionales e internacionales, y más de 500 asistentes, entre autoridades, directivos, docentes, estudiantes y miembros de la comunidad en general. Destacando la presencia del Presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa Azín, quien entregó beneficios productivos como becas, créditos y cheques del programa Joven Emprende Ahora. Para culminar con broche de oro, INSURRECTION brindó un espacio para que emprendedores locales pudieran presentar sus negocios al público, fomentando así la interacción y el networking entre los participantes. Sin duda, una iniciativa que promueve el desarrollo y el crecimiento económico del país a través del emprendimiento.