Gran éxito en el evento "Re-Ciclea mi Calle 8K" en Conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta. Este domingo 2 de junio, varias instituciones y entidades se unieron al Día Mundial de la Bicicleta con un evento espectacular: el ciclopaseo "Re-Ciclea mi Calle 8K". La jornada, que inició a las 9 am, congregó a varias personas amantes del ciclismo en un recorrido que partió desde el campus ITB Atarazana, ubicado en la Av. Pedro Menéndez Gilbert y Callejón 12 NE. El evento se destacó no solo por la participación masiva de ciclistas de todas las edades, sino también por el espíritu de la comunidad y la promoción de la movilidad sostenible. Los asistentes pudieron registrarse previamente a través de un enlace en la biografía del perfil oficial del evento, lo que les permitió ingresar al sorteo de una bicicleta y otros emocionantes premios. Con un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, "Re-Ciclea mi Calle 8K" se consolidó como una actividad clave para fomentar el uso de la bicicleta, la vida saludable y la convivencia familiar. El #ITB, #ConduceEcuador, #TuLicencia y #Asomi fueron partícipes de esta gran iniciativa con el objetivo de impulsar el bienestar y la sostenibilidad en la comunidad.