FELICITACIONES A LOS NUEVOS GRADUADOS

El Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología  celebró la tarde del 23 de noviembre del presente año, la ceremonia de graduación de la Unidad Académica de Educación Comercial, Administración y Ciencias (UAECAC), en el campus de la ciudadela la Atarazana.

En el acto se incorporaron noventa exitosos estudiantes, gustosos por haber aprobado esa gran etapa de su vida, los mismos que ante las autoridades y familiares recibieron su birrete y diploma de Tecnólogos en:

• Contabilidad y Auditoría.
  •  Análisis en Sistemas.
  • Administración de Empresas.

Ernesto Cartagena Molina, fue el graduado más destacado de la promoción, quien manifestó que: "Algunos saldrán en la búsqueda de oportunidades de trabajo y otros con espíritu emprendedor, iniciarán su propia empresa".

La familia bolivariana les desea muchos éxitos en su vida profesional a los nuevos Tecnólogos!