Estudiantes de ITB se solidarizan con las personas afectadas por los deslizamientos en Alausí ¡Increíble! El gesto solidario de los estudiantes nos llena de orgullo y demuestra una vez más el compromiso de nuestra comunidad educativa con aquellos que más lo necesitan en momentos difíciles. Estas donaciones incluyen alimentos no perecederos, ropa, artículos de higiene personal y otros productos que serán de gran ayuda para las personas que han perdido todo debido a las recientes inundaciones y deslizamientos de tierra. Los alentamos a seguir haciendo una diferencia positiva en el mundo, y animamos a otros a unirse a ellos en la lucha por un mundo mejor. ¡Cada pequeña acción cuenta!