Estudiantes de emergencias médicas recibieron importante distinción

Estudiantes de emergencias médicas recibieron importante distinción. Durante la tarde del 2 de junio más de 60 estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Emergencias Médicas fueron galardonados con la prestigiosa Estrella de la Vida, misma que representa el desempeño y dedicación incansable en el campo de emergencias médicas. En la ceremonia participaron autoridades, docentes y familiares que se unieron para celebrar los logros y el compromiso de estos futuros héroes de la salud, así mismo el cuerpo de bomberos de Guayaquil, con su experiencia y trayectoria en situaciones de emergencia, felicitaron a los estudiantes y ofrecieron su respaldo en su futuro profesional. Sus logros inspiran a otros y son un claro ejemplo de dedicación, vocación y entrega.