El ITB CELEBRÓ SUS 20 AÑOS CON UN ACTO SOLEMNE

Con Sesión Solemne, el Instituto Tecnológico Bolivariano, celebró su vigésimo aniversario con la presencia de las autoridades de educación, asambleístas, autoridades de salud, personal administrativo, docentes y estudiantes del ITB.

Durante el acto se recordó la trayectoria del Instituto, sus inicios y evolución. Rindiendo homenaje a la Sra. Teresa Benites de Ayala, quien fue una de las precursoras de lo que hoy es el ITB; gracias a ese legado y a los nuevos horizontes pudieron convertirse en uno de los mejores Institutos a nivel Nacional, siendo uno de sus principales objetivos formar profesionales de excelencia académica y compromiso social.” expresó el PhD. Roberto Tolozano Benites.

También mencionó que son 20 años de historia, sus inicios, evolución y transmisión de conocimientos y de valores, formando profesionales  que sin duda han ayudado a mejorar a esta sociedad. Esta institución ha apostado todo por la investigación científica y ayuda a la comunidad que lo diferencia de los demás y aquello fue uno de los principales ejes que ayudaron a nuestra acreditación.

Durante el acto se entregó reconocimiento a periodistas, asambleístas, docentes, estudiantes y personal administrativo, observándose esa integración que los compromete a seguir trabajando en equipo, para toda la comunidad estudiantil.