ITB presente en la Feria Gastronómica más importante del Ecuador

ITB presente en la Feria Gastronómica más importante del Ecuador. Estudiantes de la carrera de Gastronomía asistieron al lanzamiento de la Décima Feria Gastronómica Internacional del Ecuador que se desarrolló en el Centro de Convenciones este martes 27 de junio, evento inigualable que reunió a talentosos chefs de todo el Ecuador con una experiencia culinaria verdaderamente única. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con reconocidos chefs, hacer preguntas y recibir consejos valiosos que los ayudarán a perfeccionar su arte culinario. Además, pudieron establecer contactos con profesionales de la industria gastronómica, creando lazos que podrían abrir puertas en sus futuras carreras. De esta manera los estudiantes de la carrera de gastronomía están listos para participar del 21 al 24 de julio en la inauguración de la feria Raíces 2023.