Inauguración del Primer Festival Viva Guayaquil organizado por el Centro de Arte y Cultura

En homenaje a la ciudad de Guayaquil, el Centro de Arte y Cultura en conjunto con las carreras de Turismo y Gastronomía, realizaron el Primer Festival Viva Guayaquil en cual se desarrollaron diversas actividades de Danza a cargo del director Nils Diaz. Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la obra teatral “El amor es fino” dirigido por Amparo Guillén, reconocida actriz nacional y directora del grupo teatral ITB, y la intervención del Coro Bolivariano a cargo del director Treidys Perdomo. El evento tuvo lugar en el Auditorio Máster del ITB Campus Atarazana de 09h00 a 12h00, con la presencia y actuación del Promotor Cultural y director del grupo de teatro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL, Johnny Shapiro; y el acompañamiento de Blanca Santos Mgs., directora del área de arte y cultura de la ESPOL. Durante este evento la comunidad académica ITB pudo ser partícipe de una experiencia culinaria totalmente distinta haciendo uso de sus sentidos, degustar delicios platillos típicos de Guayaquil, conocer más sobre nuestra emblemática cuidad portuaria y disfrutar de las maravillosas interpretaciones de las agrupaciones del centro de arte y cultura. Estamos orgullosos por la contribución cultural obtenida por el desarrollo del Primer Festival Viva Guayaquil, con estas iniciativas el ITB busca crear espacios en donde nuestros alumnos puedan involucrarse en gran medida en áreas del arte y la cultura.