Reunión de becados favorecidos del SENESCYT

El pasado viernes 12 de de julio a las 16h00, se convocó a los estudiantes que se encuentran becados en nuestra institución, luego de aprobar el proceso del SNNA y el curso de nivelación para el primer periodo del 2013, a una reunión con la finalidad de compartir un momento agradable de socialización de experiencias académicas y personales.

Participaron de la reunión el Ph.D Víctor Gómez – Director de Planificación Académica, Psic. Wendy Cortés – Directora de Bienestar Estudiantil, Msc. Stefanía Zúñiga – Secretaria General, Lcdo. Luis Cajamarca – Coordinador de la carrera de Enfermería, Alejandro Ponce – Coordinador de las Carreras de Contabilidad y Administración y los siguientes estudiantes:

Carrera de Enfermería:

Juliana Alvarado Torres, Josselyn Baidal Montero, Keyla Ortega Herrera y María Torres Avilés

Carrera de Administración de Empresas:

Alisson Canales Delgado, Mellanie Cassula Zambrano, Johnny Cortez Canga y Allyson Soriano Alay

Carrera de Análisis en Sistemas:

Gabriel García Reyes

Carrera de Contabilidad y Auditoría:

Rosa Orozco Mota

Los estudiantes Jorge Chica González, Jacqueline Parra Moreno y Michelle Perez Perez, presentaron las disculpas respectivas por no haber podido participar de la reunión.

En el desarrollo de la reunión, nuestros becados sostuvieron que su proceso académico es de excelente calidad, refieren que sus docentes se encuentran capacitados y que la infraestructura y herramientas tecnológicas están acordes a las exigencias educativas actuales. Manifestaron su agradecimiento al ITB por la oportunidad brindada, lo cual permitirá mejorar su futuro profesional y potenciará su crecimiento personal. Además se comprometieron a mantener el nivel académico que los caracteriza y continuar mejorando cada vez más.