Estudiantes de turismo participan en conversatorio "Guayaquil Foto Turístico”

En un evento organizado por "Enfoque Femenino" en colaboración con el Museo Luis Noboa, entusiastas del turismo y la fotografía se reunieron en el conversatorio "Guayaquil Foto Turístico", que tuvo lugar en las instalaciones del museo este jueves 10 de agosto, donde participaron los estudiantes de la carrera Tecnología Superior en Guía Nacional de Turismo. La iniciativa contó con la presentación de Edson Larrea y de la mediadora y fotógrafa Daniela Marques, quienes atrajeron a un público diverso y curioso deseoso de explorar nuevas formas de percibir y promover la cultura y el turismo en la ciudad. Durante el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con destacados profesionales de la fotografía, el turismo y la ciudad. El objetivo central del conversatorio fue explorar cómo los espacios urbanos pueden ser organizados de manera estratégica para impulsar tanto la cultura local como el turismo nacional. La exposición "Fotografía Gye por Ellas", presentada en julio, fue otro punto focal del conversatorio. Esta exposición, que reunió el trabajo de talentosas fotógrafas que capturaron la esencia de Guayaquil desde sus propias visiones, sirvió como un ejemplo concreto de cómo la fotografía puede ofrecer una nueva forma de explorar y apreciar una ciudad. El éxito del evento deja una huella duradera en la comunidad, invitando a futuras colaboraciones y conversaciones que seguirán transformando la forma en que vemos y experimentamos los espacios urbanos.