284 beneficiarios obtuvieron su certificación en idioma extranjero A través del convenio que firmaron el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (DASE), se otorgaron 284 certificados A1 y B1 de inglés a las personas que se inscribieron en este programa. Jorge Acaiturri director de la DASE, enfatizó que el ITB, fue la primera institución en confiar en el programa que surgió en el año 2021. De este modo, el ITB sigue formando alianzas en beneficio de la juventud guayaquileña.