EL 29 DE JULIO DEL PRESENTE SE FIRMA Convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) y la Empresa Pública Municipal de Tránsito y Movilidad de Durán (ATD) El presente convenio tiene por objetivo llevar a cabo programas de profesionalización de las carreras que oferta el #ITB para los empleados civiles administrativos, Agentes Civiles de Tránsito Municipal y familiares para el proceso de validación de experiencia laboral. De esta manera se podrá contribuir y fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos de la educación del nivel Técnico Superior, Tecnológico Superior, Tecnológico Superior Universitario a través de la realización de prácticas preprofesionales, vinculación con la sociedad y capacitaciones para que se formen profesionales de calidad.