En el ITB contamos con más de 375 convenios interinstitucionales.
Decano Unidad Académica de Transporte y Vialidad (FATV)
(04) 5000175 Ext.2710
risanlucas@bolivariano.edu.ecSubdecana Unidad de Transporte y Vialidad (FATV)
(04) 5000175 Ext.2710
ttomala@bolivariano.edu.ecMISIÓN
Formar profesionales en Marketing Digital y Redes Sociales que sean capaces de diseñar y ejecutar estrategias efectivas en el entorno digital, impulsando la presencia y el crecimiento de marcas y empresas. Buscamos desarrollar competencias clave para la planificación, ejecución y análisis de campañas digitales, fomentando la creatividad, la innovación y el uso ético de las herramientas y plataformas en línea.
VISIÓN
Ser líderes en la formación de expertos en Marketing Digital y Redes Sociales, reconocidos por la calidad de nuestros programas educativos y por la capacidad de nuestros egresados de adaptarse a los constantes cambios del entorno digital. Aspiramos a contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que impacten positivamente en la sociedad, integrando principios éticos y fomentando la interacción y el crecimiento de comunidades virtuales.
El Técnico Superior en Marketing Digital y Redes Sociales es un profesional altamente capacitado para desenvolverse con éxito en el entorno digital, diseñando e implementando acciones efectivas de marketing y comunicación en línea. Su perfil se caracteriza por: