¡Gran éxito en la unión de las carreras de podología y gerontología!

¡Gran éxito en la unión de las carreras de podología y gerontología! Durante dos fines de semana se llevó a cabo una colaboración histórica entre las carreras: Tecnología Superior Universitaria en Podología y Tecnología Superior Universitaria en Gerontología a través de una Teleclínica con la participación de expertos de diferentes áreas en la que se demostró una vez más la importancia de la interdisciplinariedad en el cuidado del paciente proporcionando soluciones innovadoras en el campo de la salud. En la jornada de este 2 de abril se finalizó con los temas: Postura, alzheimer y técnicas de intervención integral en el adulto mayor, donde tuvieron la oportunidad de aprender y discutir diferentes casos prácticos con patologías diferentes. Este logro es el resultado de la dedicación y el arduo trabajo de los profesionales de ambas carreras que han trabajado en equipo para proporcionar soluciones innovadoras en el campo de la salud. Felicitamos a todos los involucrados en esta colaboración exitosa y esperamos que este sea solo el comienzo de una serie de colaboraciones fructíferas entre disciplinas médicas. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!