Filtrar categoría

TENDENCIAS

Vinculación

¡Éxito total en "Vive la Experiencia" de Rehabilitación Física!

Jul.

¡Éxito total en "Vive la Experiencia" de Rehabilitación Física!

Más de 50 personas asistieron al evento "Vive la Experiencia" de la carrera de Tecnología Superior en Rehabilitación Física en el ITB.

Ver más

Centro de Arte y Cultura del ITB celebra su Primer Aniversario.

Jul.

Centro de Arte y Cultura del ITB celebra su Primer Aniversario.

El Centro de Arte y Cultura del ITB y UBE, dirigido por el Mgs. Nelson Villalta, celebró su primer aniversario .

Ver más

¡Felicitamos a Jarrod Cavagnaro! ganador del sorteo por el día del padre.

Jul.

¡Felicitamos a Jarrod Cavagnaro! ganador del sorteo por el día del padre.

Gracias a todos por confiar en #ITB. Recuerda que tú también puedes participar en nuestros sorteos.

Estudia Enfermería en ITB

Estudia Enfermería en ITB

En ITB, ofrecemos una experiencia educativa incomparable con laboratorios equipados con simuladores avanzados.

Ver más

¡Felicidades por este gran logro!

Jul.

¡Felicidades por este gran logro!

39 estudiantes de la carrera de Tecnología Superior en Administración rindieron el examen complexivo como parte de su proceso de culminación en su formación académica.

Ver más

¡Vive la experiencia de estudiar REHABILITACIÓN FÍSICA en ITB!

Jul.

¡Vive la experiencia de estudiar REHABILITACIÓN FÍSICA en ITB!

¡Con tu asistencia, podrás ganar increíbles premios!

Ver más

Los estudiantes de Emergencias Médicas del grupo #MEMPN01 demostraron sus habilidades en prácticas de Rescate en Estructuras Colapsadas.

Jul.

os estudiantes de Emergencias Médicas demostraron sus habilidades en prácticas de Rescate en Estructuras Colapsadas, aplicando los conocimientos adquiridos en el aula.

Ver más

¡Estudia Imagenología y Radiología en ITB!

Jul.

¡Estudia Imagenología y Radiología en ITB!

Aprende a utilizar técnicas avanzadas de diagnóstico por imágenes para identificar y tratar diversas condiciones médicas.