Filtrar categoría

¡Desafía, impacta, inspira!

Únete a INSURRECTION y celebra el Día Mundial del Emprendimiento con nosotros

Ver más

¡Faltan pocos días para el vive la experiencia de estudiar enfermería en ITB!

Abr.

¡Faltan pocos días para el vive la experiencia de estudiar enfermería en ITB!

Recuerda que los cupos son limitados, donde aprenderás de manos de expertos sobre administración de medicamentos por vía venosa, muscular y oral, curación de heridas, sondajes, apoyo en partos, entre otros.

Ver más

¡Celebremos juntos el Día Internacional del Libro!

Abr.

¡Celebremos juntos el Día Internacional del Libro!

Únete al Seminario Web “Traspasando fronteras mediante la lectura” organizado por el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) Dr. Gabriel Galarza López.

Ver más

¡Sabías que las intoxicaciones por gases son más frecuentes de lo que conocemos!

Abr.

¿Quieres saber diferenciar entre un gas irritante y asfixiante?

Ver más

¡Desafía, impacta, inspira! Únete a INSURRECTION y celebra el Día Mundial del Emprendimiento con nosotros.

Ver más

¡No te pierdas nuestro próximo After Office presencial en la ciudad de Quito!

Abr.

¡No te pierdas nuestro próximo After Office presencial en la ciudad de Quito!

¡No te pierdas nuestro próximo After Office presencial en la ciudad de Quito! Fecha: 17 de abril Hora: 18:00 Lugar: Katari – Whymper N27 171 y Orellana

Ver más

¿Estás listo para un viaje en el tiempo lleno de ritmo y diversión?

Abr.

¿Estás listo para un viaje en el tiempo lleno de ritmo y diversión?

¡El Centro de Arte y Cultura te invita cordialmente a nuestro evento gratuito "Bailongo"!

Faltan pocos días para nuestro webinar especial

Faltan pocos días para nuestro webinar especial

donde un experto en salud compartirá consejos prácticos y estrategias efectivas para prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos