Filtrar categoría

TENDENCIAS
Comunícate con nosotros sin compromiso

1800 ITB-ITB: 482-482

info@bolivariano.edu.ec

¿Te llamamos?

Vinculación

Evento

Si eres parte de la FAMILIA BOLIVARIANA, no te pierdas el concierto “FLASH BACK FEST”

May.

este 15 de junio, donde podrás disfrutar de la música de artistas reconocidos como RKM & KEN-Y, CABAS, X-SALSERÍN y LATIN DREAMS. Recibe el 10% de descuento en la compra de tus entradas al concierto #FlashBackFest en cualquier localidad

May.

A los estudiantes de las carreras mencionadas recuerda estar puntual en las sesiones de fotos de graduación que ofrecemos en diferentes jornadas: Matutina, vespertina y nocturna. ¡Esperamos contar con tu presencia!

Ver más

El Instituto Universitario Bolivariano tiene el honor de invitarlos al lanzamiento de “Luces en la Vía”

May.

El Instituto Universitario Bolivariano (ITB) tiene el honor de invitarlos al lanzamiento de “Luces en la Vía”, una campaña para reducir los siniestros en las carreteras de nuestro país. ¡Conéctate mañana a través de facebook Live: Instituto Universita

Ver más

¡Por el Día de las Madres!  Participa en nuestro emocionante concurso "Madre e Hija Flash"

May.

¡Por el Día de las Madres! Participa en nuestro emocionante concurso "Madre e Hija Flash" y gana un cambio de look junto con un tratamiento de ozono para ambas

Ver más

¡Celebramos con orgullo el Día Internacional de la Enfermería en ITB!

May.

¡Celebramos con orgullo el Día Internacional de la Enfermería en ITB!

¡Celebramos con orgullo el Día Internacional de la Enfermería en ITB! Autoridades, coordinadores, docentes y estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería se reunieron en nuestro auditorio Teresa Benites

Día internacional de la enfermería

Día internacional de la enfermería

¡Celebra con nosotros el Día Internacional de la Enfermería! Te invitamos a ser parte de una jornada especial donde honraremos a esos corazones dedicados que son el alma de la atención y el cuidado humano.

¡Desafía, impacta, inspira!

Abr.

¡Desafía, impacta, inspira!

Únete a INSURRECTION y celebra el Día Mundial del Emprendimiento con nosotros

Ver más

¡Faltan pocos días para el vive la experiencia de estudiar enfermería en ITB!

Abr.

¡Faltan pocos días para el vive la experiencia de estudiar enfermería en ITB!

Recuerda que los cupos son limitados, donde aprenderás de manos de expertos sobre administración de medicamentos por vía venosa, muscular y oral, curación de heridas, sondajes, apoyo en partos, entre otros.

Lo más reciente.