Filtrar categoría

TENDENCIAS

Vinculación

¡Atención, alumnas del ITB y la UBE!

Jul.

¡Atención, alumnas del ITB y la UBE!

¿Te apasiona el fútbol? ¿Quieres formar parte del club femenino de la UBE?

Ver más

¡Transforma tu perspectiva sobre las ciudades inteligentes con nuestro webinar exclusivo!

Jul.

Aprende sobre el papel crucial que desempeñan los Desarrollos Orientados al Transporte Sustentable en la movilidad del transporte terrestre.

Ver más

¡Nueva convocatoria de Investigación!

Jul.

¡Nueva convocatoria de Investigación!

Invitamos a la comunidad investigativa a participar en el Volumen 8 Número 3 de la Revista “Identidad Bolivariana”, que será publicada el 20 de septiembre de 2024.

Ver más

¡Se acerca una fecha muy especial!

Jul.

¡Se acerca una fecha muy especial!

El Centro de Arte y Cultura del ITB celebra su 1er aniversario y queremos que seas parte de esta increíble celebración.

Ver más

Aprende sobre las tendencias en paneles fotovoltaicos y vehículos eléctricos.

Jul.

Aprende sobre las tendencias en paneles fotovoltaicos y vehículos eléctricos.

Descubre las innovaciones en energía solar y movilidad eléctrica de la mano de expertos de la industria.

Ver más

No te pierdas la obra "Infieles" del grupo de teatro Camaleones del Centro de Arte y Cultura del ITB y UBE!

Jun.

Acompaña a Luis, un hombre soltero, en su aventura rodeado de cuatro parejas de amigos y colegas de trabajo. ¿Qué sucederá cuando decida poner fin a la telaraña de amoríos y deslices en la que están inmersos?

¡MAÑANA es el gran día!

Jun.

¡MAÑANA es el gran día!

Asiste al lanzamiento del libro “Manual de Procedimientos Clínicos y Guías Diagnósticas” y al 1er Simposio de Ojo Seco con el Lic. José Joaquín Guerrero!